10 ideas para un perfect date🍿🍫🥂 💏

#MilFormasDeDecirTeAmo


Partiremos de la base que con esta persona que buscas este date ya la conoces y hoy son pareja o un casi algo❤️ así que nuestras recomendaciones se basan en salir de la rutina, en buscar vivir nuevas experiencias juntos y sacudir un poquito el polvo.


Un picnic 🍓🍫🍷

Si, si es la excusa perfecta para algo no muy formal, para no generar mucha presión y si la persona disfruta de la conexión con la naturaleza imagínate.

🌳🌻







Prepara una cena romántica🥂

En esta hay un mundo de opciones, desde cocinar de cero hasta buscar comida pre-Lista 🍝 a veces también se vale contratar un chef 👩🏻‍🍳 pero sin duda sorprende más que te conviertas en un@.







Turista en tu ciudad 🕌🌇

Se nos olvida la magia que nos rodea, el arte, las calles, los museos, los parques, los restaurantes y hasta dormir en un hotel, todo hace parte del plan de ser turista en tu propia ciudad.

🏩💗






Netflix & Chill😈

El favorito de muchos y es que definitivamente si ese amor ya está que arde❤️‍🔥 podemos ponerle un toque de picante con una comidita en casa, plan de Netflix & chill y tal vez termine en un abrazo apasionado. 💏






Llévale el desayuno a la cama🥞

Podrá ser una de las formas más lindas de despertarse y de demostrar sentimientos, el hecho de tener en cuenta los gustos de la otra persona en alimentos es clave.








Cine 🍿

Están dando una película que han hablado de ver juntos y que por temas de tiempo no han podido, hoy es este tiempo, hazlo de sorpresa, sin afán, en una sala premier 📽️🎞️ y haz que algo tan rutinario para algunas parejas como ir a cine cambie y se vuelva mágico.





Tocando el cielo ⛅

Llevarle a ver la ciudad desde el punto más alto, obviamente si no sufre de miedo a las alturas, porque si no estarás torturando a esa pobre criatura😂 pero que podrá ser mas romántico que ver un atardecer o un cielo estrellado desde un punto alto de la ciudad, tal vez tomándose un coctelito ✨🍸




Reserva en su restaurante favorito 🍣

A veces no tenemos los mismos gustos y ceder en el restaurante al que le llevarás para celebrar ese momento especial podría ser un gesto que muestre lo importante que esa persona es para ti 😍






Visiten juntos el lugar donde fue su primera cita 💏

Si ya han salido antes, que tal si nos atrevemos a recrear esa primera vez, esa sensación, esas cosquillitas🥰








Prepárale su postre favorito🧁

Algunas personas se conquistan por el estómago y si le gustan los postres más aún 😍así que, que tal si te animas a volverte un pastelr@ profesional para esa persona que quieres.






Hasta aquí llegan nuestros consejos de esta semana, pero la invitación esta en explorar y sorprender a tu pareja siempre, para saber como hacerlo a veces solo es necesario prestar atención y ponernos en los zapatos del otro.

Esperamos esta información te haya dado algunas ideas para celebrar San Valentín que esta cerca.

Eatsy Team

#TheEatsyWay 💛💜

38 visualizaciones0 comentarios