Llega una app para pedir comida pre-lista de restaurantes reconocidos y cocinarla en casa🌮👩🏻‍🍳🏠

Se trata de un mercado digital que vende comida pre-lista hecha por los principales restaurantes de Bogotá, Medellín y Cali.

Eatsy Market, nueva opción para preparar en casa (Cortesía)


Por Ariadne Agamez Lombana 12 de enero 2022 a las 19:18 hrs. ( Publimetro.co)


La tecnología sigue transformando la vida y la forma como se consumen los productos. Con la pandemia, las dinámicas de las familias o de las personas solteras cambió. La llegada del trabajo en casa y la virtualidad de la educación, aceleró el nacimiento de tiendas virtuales con todo tipo de productos para suplir todas las necesidades.


Una de estas plataformas es Eatsy Market, el marketplace de comida pre-lista 🍝🌯🥙 que reúne una gran oferta gastronómica y varias opciones de comida para preparar en casa de la manera más fácil y rápida.


En el 2020 un grupo de paisas crearon Eatsy Market, que ofrece la compra de comida pre-lista de los restaurantes más reconocidos de las principales ciudades 🍲🍔🧇



Nuestro propósito es simplificar la vida de las personas en sus casas revolucionando la forma de mercar, nos unimos con los mejores restaurantes y especialistas de cada ciudad para ofrecer los mejores alimentos pre-listos con un alto valor agregado para que puedan comer mejor y de la manera más fácil posible. Hoy tenemos más de 160 aliados a nivel nacional, y vamos creciendo en Colombia a pasos acelerados con miras pronto a una expansión internacional, dijo Pablo Ángel, cofundador de Eatsy Market.


Actualmente, la plataforma funciona en las tres principales ciudades del país (Bogotá, Medellín y Cali). En junio del 2021 la compañía obtuvo su primera ronda de inversión en etapa de capital semilla con una valoración de 3.5 millones de dólares, lo que permitirá nuevas aperturas en ciudades como Barranquilla, Cartagena y en el Eje Cafetero.

10 visualizaciones0 comentarios